miércoles, 13 de febrero de 2008

solo eso; dejame en paz!!!

Un pequeño idiota me dijo alguna vez................
bueno no recuerdo lo que me dijo lo que si recuerdo
fue el silencio que hubo en ese momento en mi cabeza

fue lo mejor de la estratosfera...........olvide todo!!

no se porque o como paso pero ese silencio se convirtio en mi salida para todo, mi respuesta mas inteligente,mi manera de decir te quiero, sos mi adoracion!!!

necesito de ti muchissimo no imaginas cuanto....necesito mi silencio y lo he perdido....


necesito escucharte silencio......te necesito para decirle a esa mujer que es la mejor

que necesito su mirada, su delicioso aroma, ese que brota de su entrepierna,,lo adoro........

donde te metiste silencio???
tal vez ya estes en la boca de otro haciendolo feliz con tu hermosa compañia

pero primero fuiste mio, silencio vuelve

solo sonrio pero no soy feliz...
silencio eres ireemplazable.....te escucharia too el dia.....



necesito perfume de vos nena maravillosa










No hay comentarios: